Camisetas

Puede diseñar y personalizar las Camisetas del estilo y color que más le guste basica o tipo polo. Son ideales durante las activaciones de marca, pueden ser estampadas por delante, por la espalda o por las dos caras.

Impresión Digital (DTG)

Es una de las técnicas más modernas pues se realiza directamente a la prenda, mejorando mucho la calidad del estampado, a diferencia de la serigrafía tradicional, la impresión DTG no requiere del uso de pantallas de screen, pulpos de estampación, quemado de planchas, limpieza de marcos y otros ajustes que incrementan los costos al imprimir pequeños pedidos.

Vinilo textil

El vinilo textil es una lámina plástica termoadhesiva que se fija a las prendas a través del calor, se hace el corte de las láminas en el plotter y se adhiere a la prenda creando un diseño de gran calidad, durabilidad y colores vivos por más tiempo, no se utilizan impresoras, por esta razón su uso se limita a logotipos y diseños en colores planos, que no lleven ningún tipo de degrade o líneas delgadas.
El uso más común de esta técnica es en los uniformes deportivos (nombre y número del jugador), dotaciones, gorras, y textiles de publicidad.

Sublimación

La sublimación es una técnica que permite personalizar prendas de forma rápida y sencilla. Este proceso ocurre cuando las tintas en estado líquido pasan a gaseoso mediante altas temperaturas, adhiriéndose directamente a la prenda.

Screen cut

El método de estampado en screen o serigrafía, es una técnica manual que consiste en separar los colores del diseño a través de una policromía realizando un revelado en unos marcos con una malla tensada en su interior la cual puede tener diferentes cantidades de hilos por centímetro cuadrado, según la calidad que se desea lograr.
Luego el marco es puesto sobre la prenda o articulo y se dispersa el color, el sistema es manual y repetitivo, por lo que nos permite reproducir la misma imagen, sin perder la calidad del diseño.

× ¿En qué podemos ayudarte?