Publicidad Comercial

Diseñamos todos los Elementos de Comunicación y el diseño de papelería corporativa resaltando la imagen de la empresa, no esperes más y comunícate con nosotros.

Tarjetas de Presentación Laminada

Tarjeta impresa full color, Impresión frente y/o reverso, Laminadas mate o brillante, incluye diseño y hasta 4 redondeos de esquinas, son las de uso más generalizado y también son la opción más económica. Cantidad 1000 und.

Tarjeta presentación UV

UV + Mate: Tarjeta full color por ambas caras, laminada mate y con detalles de brillo que resalta la información deseada, para una presentación elegante, puedes elegir entre un diseño completamente mate y uno que combine las dos técnicas. Cantidad 1000 und.

Volantes 1/2 Carta

Los volantes media carta son ideales para promocionar un nuevo producto, dar a conocer un evento, como boletín de información y para informar sobre una campaña temporal.

Puede elegir el material en el que desea sean impresos los volantes, puede imprimirlos en propalcote de 90, 115 y 150 gr. y en propalmate de de 90, 115 y 150 gr. También la orientación de los volantes, ya sea horizontal (21 x 13 cm) o vertical (13 x 21 cm) y el tipo de impresión entre 4×0 tintas = impreso por una sola cara o 4×4 tintas = impresión por las dos caras. Cantidad 1000 und.

Membrete

El membrete es una hoja de papel que presenta la imagen visual de su empresa y los principales datos de contacto, normalmente en la parte superior, inferior o en el centro de la hoja con una marca de agua. Lo ideal es que esta imagen sea profesional y consistente, lo cual se logra gracias a la impresión de membretes en litografía con la mayor calidad.

Tamaño carta, en Papel Bond de 90 gr. y 115 gr, puede elegir si desea que sus hojas membretadas vayan en 4×0 o 1×0 tintas, recuerde que las hojas membretadas sólo se imprimen por una cara.

× ¿En qué podemos ayudarte?